Coalición por Melilla (CpM) ha condenado un proceso que califican de “discriminatorio”, en el que los regulares exigen, supuestamente, como requisito a sus aspirantes que no sean musulmanes. Dunia Almansouri, diputada de CpM, considera este hecho como un escándalo. La documentación circuló entre redes sociales este jueves.
Almansouri dijo que “por nuestra parte, al entender que esto es algo intolerante, vamos a hacer las gestiones oportunas, vamos a remitir un escrito a la Comandancia General de Melilla y al Ministerio de Defensa, para que se investigue, se depuren responsabilidades y lógicamente si es necesario se expediente a los responsables de tal atropello”.
Desde la formación política harán las gestiones necesarias para aclarar la situación y se establezcan las responsabilidades. Almansouri ha indicado que es alarmante este hecho y no se puede permitir.
Y COMO PUEDEN SABER SI UNA PERSONA ES MUSULMANA? NO SERA POR EL NOMBRE Y APELLIDOS, PORQUE ESO SERIA ABSURDO...ESTO NO CONDICIONA FORZOSAMENTE LA RELIGION O CREENCIAS DE UN INDIVIDUO...NI EL HABITO HACE AL MONJE..
Supongo que tendrà ese documento para realizar esa afirmación, que yo sepa en las condiciones de acceso a las oposiciones al ejército no se indica nada sobre la religión
Más de lo mismo, parece que todo vale para ganar votos....