Después de la derrota de UMA ANtequera y del empate del Space Gasifred Ciutat d'Eivissa, el conjunto melillense se coloca igualado a ellos con 39 puntos
El Melilla Fútbol Sala derrotó por 6-3 al Bujalance C. Manzano en el que fue uno de los mejores partidos de los vistos sobre el parquet del Javier Imbroda Ortiz.
El representante melillense dentro del Grupo Sur de la División de Plata sigue en la sexta posición de la tabla clasificatoria con once victorias, seis empates y nueve derrotas, formando un triple empate con 39 puntos junto al Space Gasifred y UMA Antequera, pero el conjunto ibicenco es el favorecido y se mete en zona de play-off.
La escuadra melillense intentará ganar los dos últimos partidos de la fase regular y esperar resultados favorables para finalizar en esa cuarta plaza.
Los hombres de Sergio Mullor se medirán este fin de semana al ElPozo Ciudad de Murcia, equipo filial del conjunto campeón de liga de la División de Honor y que están a tan sólo cuatro puntos del equipo de la ciudad autónoma.
La escudra azulina volvió a los entrenamientos en la noche de ayer para empezar a preparar el próximo choque, que será su última salida.