El Club Voleibol Melilla cayó derrotado en las tres primeras jornadas del Campeonato de España Juvenil que se está celebrando en Soria y donde se dieron cita los mejores equipos de toda España que no se quisieron perder la oportunidad de estar presentes en esta competición organizada por la Real Federación Española de Voleibol, Los melillenses cayeron derrotados frente al Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ante el Construcciones M. Galindo Sóller de Palma de Mallorca y frente al conjunto del Río Durezo Soria, anfitrión de esta competición por los claros resultados de 3-0.
Pese a estos tanteadores, el conjunto que dirige Ali Mohamed y Nabil Mohamed, primer y segundo entrenador, respectivamente, compitió en ambos choques, ya que los parciales fueron de 25-19, 25-12 y 25-20, en el primer encuentro, y de 25-20, 25-22 y 26-24, en el segundo. Mientras que en el tercero los melillenses tuvieron un buen papel sobre todo en su saque pero no tuvieron nada de suerte en los momentos calientes de cada uno de los sets disputados siendo los resultados de 17-25/17-25 y 22-25.
Durante toda la jornada de ayer la escuadra de nuestra ciudad disputaba las plazas que iban desde 13º al 24º. Al igual que ocurrió en la fase de grupos, el conjunto del CV Melilla cosechó la derrota en los dos partidos que se disputaron. En el primero de ellos cayó frente al Playas de Benidorm por 3-0, con unos parciales que fueron de 25-17/25-16 y 25-18.
En el segundo de los choques el rival a batir fue el ADV Jaraiz, pero los melillenses volvieron a caer por el resultado de 1-3, con unos parciales que fueron de 10-25/25-18/24-26 y 21-25.
Todavía tendrán que seguir compitiendo durante el día de ayer donde se puede sumar el triunfo. El plantel de jugadores del Club Voleibol Melilla está formado por Hicham Domínguez, Nabil, Jihad, Imad, Yunes, Hicham Mimon, Abdelkader, Ilias y Samir.