Uno de los representantes melillenses en categoría nacional que tendrá un partido muy atractivo en la jornada de hoy será la escuadra del Torreblanca Melilla, equipo que milita en el grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional. Las chicas dirigidas por Gabi González se vestirán de corto a partir de las 12:30 horas para medir sus fuerzas ante el líder de su competición, el cuadro malagueño del Atlético Torcal que llegará al pabellón Lázaro Fernández con la única intención de sorprender a las melillenses para llevarse los tres puntos en juego y no tener ningún tipo de problemas para jugar a la finalización de la presente temporada liguera la eliminatoria por el ascenso a la Primera División del fútbol sala femenino.
El cuadro de nuestra ciudad se ha conjurado al completo para la realización de un buen partido en líneas generales y tratar por todos los medios dar un bonito espectáculo a los muchos aficionados locales que se darán cita en las gradas del pabellón Lázaro Fernández para animar a sus colores.
En cuanto a las novedades deportivas que nos podemos encontrar en la mañana de hoy de cara a este choque por parte del Torreblanca todas ellas se centran en la baja de una de las joyas de esta plantilla como es el caso de Lubna, con problemas en una de sus rodillas, a la cual le están realizando diferentes pruebas médicas para observar el verdadero alcance de su lesión, aunque todo hace indicar que esta dolencia le impedirá vestirse de corto en los partidos que aún restan para la finalización de la presente temporada liguera en el grupo 3 de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. Sobre las demás componentes de la primera plantilla hay que destacar que todas se encuentran en perfectas condiciones para la práctica deportiva.
Hay que reseñar que este será el último de los partidos que tendrá que afrontar el cuadro de nuestra ciudad como local de ahí que deseen hacerlo con un buen sabor de boca. La próxima semana, según el calendario oficial le tocará descanso, y en la última jornada de la competición tendrá que desplazarse a tierras peninsulares para medirse a La Garrovilla.