La escuadra del Club Melilla Baloncesto sigue con su preparación de cara a su próximo enfrenamiento liguero, que será el último de la liga regular, que se disputará en la tarde noche de este viernes en el pabellón Javier Imbroda Ortiz donde el cuadro dirigido por Alejandro Alcoba se enfrentará ante el Ourense Termal, uno de los equipos que al igual que los melillenses, jugarán las eliminatorias por el ascenso de categoría gracias a su buena temporada.
Los melillenses se ejercitaron en una única sesión de trabajo que se desarrolló en el pabellón Javier Imbroda donde en la sesión matinal estuvieron citados todos los jugadores del plantel que estuvieron ejercitándose en un trabajo táctica de cara a llegar a las mejores condiciones posibles al encuentro donde se tienen muchas esperanzas de que el triunfo pueda llegar para esperar los resultados de los demás rivales del Melilla Baloncesto y conocer con quién se tendrá que medir el cuadro de nuestra ciudad en la primera de las eliminatorias por el ascenso de categoría. Los melillenses saben a la perfección que el Ourense es una escuadra que tiene mucho potencial pero sobre todo cuando disputa sus encuentros fuera de su pista de juego donde su nivel de baloncesto se crece habiendo sumado unos importantes triunfos en lo que llevamos de temporada.
Una de las mejores noticias que puede tener en su mano el primer entrenador local, Alejandro Alcoba es que tendrá a todos sus jugadores en plenas condiciones físicas para la disputa de este choque, después de muchas semanas donde las ausencias por lesión fueron muy frecuentes. A pesar de todas las adversidades vividas por los melillenses llegaron a la última de las jornadas de esta liga LEB Oro con opciones reales de ser terceros en la tabla clasificación.
Los melillenses necesitarán para este viernes más que nunca toda la ayuda de todos sus aficionados para apoyar a su equipo en los momentos malos que atraviesa durante el partido.