Los árbitros no dejaron ganar a la escuadra del Torreblanca frente al Ejido FS al terminar el choque con un 5-5. El gol del empate local llegó a falta de dos segundos para el final del enfrentamiento.
El conjunto dirigido por Gabi González cuajó frente al cuadro del poniente almeriense uno de sus primeros tiempos más completos de la presente temporada tanto a nivel defensivo como atacante teniendo numerosas acercamientos a la portería rival.
Los goles tenían que llegar después de observar la superioridad del Torreblanca, como así ocurrió finalmente, por mediación de Daiana y María Soto de fuertes disparos desde fuera del área y por parte de la cancerbera melillense Patri desde su propia área. Por su parte, la escuadra local no pudo sumar ningún gol a lo largo de todo este primer periodo en su pista de juego.
En la segunda parte todo el panorama cambió radicalmente gracias a la aparición estelar de los colegiados que mostraron su lado más casero para que el cuadro del poniente almeriense se colocara en un visto y no visto con un 4-3.
Las melillenses no bajaron los brazos en ningún momento y aprovecharon una de sus llegadas para colocar el 4-4. Muchas fueron las ocasiones que se pudieron ver en este choque, a falta de 32 segundos para llegarse al final del partido, Raquel Souza puso el 4-5 y cuando todos cantaban el triunfo melillense, a falta de dos segundos, en una jugada sin aparente peligro llegó el empate.