En la primera de las jugadas de este partido el conjunto de nuestra ciudad se colocó por delante en el electrónico con un gol de Yusef para poner el 10. Los dos equipos pusieron en liza un alto nivel de fútbol sala con muchas llegadas a ambas porterías pero sin poder ser aprovechados por los jugadores. Hasta el minuto 10 no se pudo ver otro gol, en esta ocasión, por parte de la Coineña cuando German logró el 1-1.
Tres minutos más tarde, el goleador del cuadro de nuestra ciudad Kiko aprovechó un fallo defensivo del equipo malagueño para poner el 2-1. Tan solo un minutos después la Coineña sumó el empate desde el punto de penalty cuando Javi Atienza no perdonó. Yusef a falta de cinco minutos para el descanso volvió a poner por delante a su equipo en el marcador desde el punto de penalti. A pesar de las ocasiones que se pudieron ver durante los minutos que quedaban en este primer tiempo el marcador no se movió llegándose al descanso con el resultado de 3-2.
El segundo tiempo no comenzó nada bien para los intereses de la escuadra de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió el primero de los minutos, Dani logró poner el 3-3, en el marcador del pabellón Javier Imbroda.
Este partido entró en una locura atacante con numerosas oportunidades en ambas porterías. Dos minutos más tarde del empate malagueño Yusef volvió a poner a su equipo por delante en el marcador. Pero los malagueños no estaban dispuestos a dejarse vencer con mucha facilidad y en el minuto 28, Carlos Villalobos puso el 4-4. Ninguno de los dos equipos fue capaz de coger ventaja en el marcador puesto que las defensas se impusieron a los ataques. A falta de dos minutos para llegarse a la finalización del partido, Javi Atienza puso el 4-5, en favor de la Coineña, Los lillenses arriesgaron y pusieron portero jugador lo que surtió los efectos deseados a falta de 40 segundos para la finalización del partido lograron el empate, tanteador con el que se llegó a la finalización del partido.