• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Unión Deportiva Melilla piensa únicamente en el Villanovense

Los azulinos volvieron en la matinal de ayer al trabajo en el Álvarez Claro l El cuadro rival espera llenar el Romero Cuerda en el choque ante el líder

por Redacción El Faro
25/04/2019 07:05 CEST
La Unión Deportiva Melilla piensa únicamente en el Villanovense

La plantilla azulina se ejercitaba en la matinal de ayer miércoles en el estadio municipal Álvarez Claro.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla entra en su último mes de competición dependiendo de sí misma para acabar en la primera plaza del grupo. Su próximo encuentro está fijado para las 12:00 horas del domingo en el Romero Cuerda ante el Villanovense de Julio Cobos y la escuadra unionista ya tiene puestos los cinco sentidos en la cita. Gracias a la gran gestión de TV Melilla esta apasionante cita podrá seguirse en directo, tanto por TDT como por streaming.

En el entrenamiento de ayer, celebrado sobre el verde del estadio justo después de una sesión de vídeo, la escuadra unionista trabajaba durante aproximadamente hora y media. Lo hacía con todos los futbolistas del plantel excepto Jordi Ortega. A priori, no habrá más ausencias en el bando melillense, que no tiene sancionados aunque tres de sus centrales están apercibidos por acumulación de tarjetas (Richi, Chakla y Mahanan).

Los azulinos, que suman siete encuentros sin perder, visitan la cancha de un Villanovense en franca mejoría de juego y resultados, que lleva otros seis partidos sin conocer la derrota. Recientemente, ni Cartagena en su casa ni el UCAM en Villanueva lograron pasar del empate a uno ante el cuadro serón.

En la plantilla extremeña, cabe recordar, hay dos futbolistas muy queridos por la afición melillense: el local Braim (cedido hasta final de campaña) y el costamarfileño Ali Diakité. El cambio de míster y cierta revolución en el mercado invernal han conseguido otorgar una mayor solidez a un equipo que, por trayectoria y equipo, no debería estar pasando ‘apuros’ como los actuales. Se trata de un equipo muy físico y potente que pondrá las cosas muy complicadas a los norteafricanos.

A un punto del puesto de playout, el Villanovense necesita los tres puntos tanto o más que la Unión Deportiva Melilla, razón por la cual han sacado un dos por uno para las entradas del domingo. Se espera, por tanto, una gran entrada en un campo históricamente complicado para los azulinos, pero donde intentarán hacer valer su mejor rendimiento hasta la fecha y su ilusión por un premio muy grande y deseado, el campeonato del Grupo IV.

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 21 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 21 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 22 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 22 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 22 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 22 horas

Comments 1

  1. F. José comentó:
    hace 7 años

    """ Gracias a la gran gestión de TV Melilla esta apasionante cita podrá seguirse en directo, tanto por TDT como por streaming. """
    Si así va a ser, ENHORABUENA TV Melilla. De lo contrario ...

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023