• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 02:31 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Caleb Agada: “Va a ser un partido complicado ante un gran rival”

Así se manifestaba en la previa del encuentro ante Chocolates Trapa Palencia el escolta con pasaporte canadiense del equipo melillense

por Redacción El Faro
25/04/2019 07:03 CEST
Caleb Agada: “Va a ser un partido complicado ante un gran rival”

El escolta de la escuadra azulina en un lance del juego del partido disputado en el pabellón Javier Imbroda Ortiz frente a Chocolates Trapa Palencia.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Mañana viernes, el Decano visita Palencia en un partido clave para el futuro más inmediato del equipo. Caleb Agada pasaba por los micrófonos para hablar de este trascendental encuentro en tierras palentinas. El escolta cree que la última victoria ha devuelto las buenas sensaciones al grupo y espera que sean capaces de continuar con ellas y vencer a un rival complicado y directo como es el Chocolates Trapa Palencia.

Tras la victoria conseguida en la última jornada, se respiraba una gran satisfacción en la plantilla que entrena Alejandro Alcoba, y así lo ratificaba Agada que indicaba que “sí, una gran sensación. Hemos estado poniendo mucho trabajo, pero estamos contento de comenzar a ganar de nuevo. Esperanzado en que podamos trasladarlo hasta final de temporada”.

Sobre el próximo rival de los azulinos, el conjunto del Chocolates Trapa Palencia, comentaba que “va a ser un partido complicado ante un buen rival. Les ganamos aquí al final de la primera vuelta. Así que buscamos ganar y para ellos debemos esforzarnos todavía más en los entrenamientos”.

Manifestaba el técnico del Decano en la previa del encuentro de la pasada jornada que el equipo que la clave iba a estar en la defensa y en este sentido Caleb Agada señala que “jugamos mejor defensivamente de nuevo porque sé que fuimos más agresivos que los éramos anteriormente. Necesitamos hacerlo mas tiempo y trabajar más duro detrás. Esta es la clave para subir la defensa”.

En cuanto a las sensaciones con las que el jugador del conjunto melillense afronta este próximo partido en tierras castellano leonesas indica que “podemos esperar un partido duro. Saldré a la pista a hacerlo como siempre hago. Puedo rebotear, robar, hacer tiros en las rotaciones y generar mis propios tiros”.

“He estado con mucha más confianza, puede que porque muchos de los compañeros como Txemi Urtasun o Juan Rubio están lesionados, y eso son más minutos para mi. Sin embargo, no estoy contento con eso y solo quiero que se recuperen”, asegura el escolta nacido en Nigeria pero con pasaporte canadiense.

Por último y en relación a disputar los playoffs de ascenso a la ACB, Agada comentaba que “por supuesto, es ahora el momento más importante. Espero seguir jugando como lo estoy haciendo y ayudando al equipo. Estoy con muchas ganas de entrar en Playoffs y creo que juntos los conseguiremos”.

Plan de viaje a Palencia

El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo 26 de abril, la trigésimo tercera jornada de la LEB Oro ante el Chocolates Trapa Palencia a partir de las 21:00 horas en el pabellón municipal de deportes de Palencia.

Tras entrenarse en la mañana de hoy, la expedición melillense partirá a las 15:55 horas desde el aeropuerto de Melilla con destino Madrid. La llegada al aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas está prevista sobre las 17:45 horas. Desde allí, se subirán al autobús para recorrer los 260 kilómetros que separan la capital de España de Palencia, donde la llegada está prevista sobre las 21:00 horas. Una vez allí, la plantilla azulina se concentrará en el hotel Eurostar Diana Palace.

Será en la matinal de mañana viernes cuando el equipo tenga la primera toma de contacto con los aros del escenario del encuentro con la habitual sesión de tiro, programada para las 10:00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta dos horas antes del comienzo del encuentro, previsto para las 21.00 horas, los jugadores del Decano quedarán concentrados en el hotel.

La vuelta del equipo será el sábado 27 de abril, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre las 12:50 horas.

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 10 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 10 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 10 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 10 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 10 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023