Este próximo fin de semana se disputa la penúltima jornada de liga de Tercera División de fútbol sala, en la que se disputará un encuentro en el que se puede decidir el título de campeón dado que se enfrentan los dos primeros clasificados, el Torreblanca Melilla CF, invicto y con una trayectoria inmaculada en el campeonato liguero, no dejándose por el momento ningún punto en el camino, y el segundo clasificado, el CF Boomerang SD, conjunto al que solo le vale imponerse a su rival y esperar que este tampoco logre la victoria en su último compromiso liguero en el que se tendrá que medir al correoso conjunto del C.P. Real, mientras que el Boomerang debería de vencer en su último choque al CDE Melistar.
Pero es en la jornada de este próximo domingo 28 de abril donde están puestas todas las miradas. La jornada vigésimo primera comenzará en el pabellón Lázaro Fernández a las 16:00 horas con el encuentro entre el farolillo rojo de la tabla clasificatoria, la Peña Real Madrid, y el C.P. Real. Un choque que servirá de telonero al partido entre el Torreblanca Melilla CF y el CF Boomerang SD que tiene marcada como hora de comienzo las 17:30 horas.
Un partido de alto voltaje el que van a disputar los dos primeros clasificados y en el que el técnico del conjunto que lidera la clasificación, Andrés Villegas, no podrá contar con los servicios de uno de sus jugadores más importantes a lo largo de la campaña liguera como es Billal El Hammouti, y que se encuentra fuera de nuestra ciudad, concretamente en San Javier (Murcia), al frente de la selección melillense benjamín que comienza en la matinal de hoy su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Benjamín Mixto. Una baja sensible, si bien es cierto que el Torreblanca Melilla CF cuenta con una buena plantilla y con un killer como es Mimon que hacen que las cosas sean más fáciles. Y todo ello ante un rival que no se da por vencido, a pesar de ser conocedor de lo complicado que va a resultar, no ya solo vencer a su rival de turno, sino también que este caiga una semana más tarde frente al C.P. Real.
La suerte está echada y tan solo se espera que el partido discurra con la más exquisita deportividad y sin ningún tipo de incidencias.
A continuación se enfrentarán, a partir de las 19:00 horas, Confecciones Soler e Intergym Melilla, mientras que a las 20:30 horas dará comienzo el duelo que cerrará la jornada y en el que se medirán el CD Higicontrol Melilla y la Peña Santillana.
Hay que significar que el conjunto del Higicontrol Melilla no se presentó a jugar en la última jornada disputada y en la que debía enfrentarse al Sporting Constitución, razón por la cual ha sido sancionado dicho conjunto con la pérdida del encuentro en cuestión por un resultado de 0-6, y a lo que hay que añadir la resta de tres puntos en la tabla clasificatoria y una multa de 50 euros, quedando advertido este equipo que en caso de reincidir será excluido de la competición y con una multa de 1500 euros.