Tras la celebración de la Copa del Rey y de la Reina en tierras canarias que se disputará durante este próximo fin de semana y donde los mejores jugadores y jugadoras se vestirán de corto por primera vez para la disputa de un evento de primer nivel deportivo a nivel nacional, la temporada seguirá su curso con el primer torneo del Madison Beach Volley Tour, que tendrá lugar en Melilla, donde ya hizo escala en 2018 con un sobresaliente éxito de público. Del 30 de mayo al 2 de junio, la playa de San Lorenzo concentrará todas las miradas del vóley playa nacional e internacional.
La Federación Melillense de Voleibol junto a la Ciudad Autónoma de Melilla trabaja de manera muy dura para tratar de cerrar todo lo concerniente a esta competición y que todo sea exitoso tanto a nivel deportivo como organizativo.
Habrá que observar la composición de las parejas que representen al deporte melillense en esta competición, puesto que se esta que llegue a rondas importantes a pesar de la enorme calidad que atesoran cada uno de los jugadores que estarán en tierras melillenses durante estos días de alta competición en el mundo del voleibol tanto a nivel masculino como femenino. El segundo episodio del curso tendrá lugar en una ciudad que ya se ha convertido en una de las citas con más tradición dentro del Madison Beach Volley Tour. Ayamonte, en Huelva, con su maravillosa playa en Isla Canela, repetirá la exitosa experiencia de los dos últimos años, en los que las tribunas se quedaron pequeñas para disfrutar de la experiencia que representa el circuito nacional de vóley playa. El torneo se disputará del 19 al 22 de julio.
Sin tiempo para el descanso, la gira aterrizará en Cantabria del 25 al 28 de julio, para disfrutar de toda la acción en la catedral del vóley playa en España, Laredo. La playa de La Salvé escenifica el éxito del Madison Beach Volley Tour, que congrega a más de 2.500 espectadores diarios en un torneo que se ha ganado a pulso la gran tradición que atesoran cada una de sus ediciones.
La playa de L’Arrabassada, en Tarragona, también repite en 2019 como una de las sedes fijas del Madison Beach Volley Tour. Como ocurre en el resto de ciudades que conforman el calendario de competición, la localidad catalana tiene marcado en rojo el fin de semana del 8 al 11 de agosto para disfrutar del espectáculo de animación y deportivo que acompaña al circuito en todas sus etapas.