• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 02:55 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Memorial Martín Pérez, a escena

Serán doce horas de baloncesto base en el colegio Enrique Soler, donde Buen Consejo, La Salle, Melilla Baloncesto, RC Marítimo, Soler y el malagueño del Salliver serán los protagonistas

por Redacción El Faro
23/04/2019 06:58 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El próximo sábado las pistas del colegio Enrique Soler acogerán por duodécimo año consecutivo el Memorial D. Martín Pérez, en el marco de las Jornadas 12 Horas de Deporte, que es una de las competiciones que más deportistas arrastran en cada una de las ediciones que se han celebrado. Una de las citas deportivas más esperadas por el Enrique Soler y el baloncesto base melillense, en la que como cada año colabora la Federación Melillense de Baloncesto junto al área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Muchos serán los partidos que se disputen en este centro escolar de nuestra ciudad que tan bien trabaja en el mundo del baloncesto.

En esta nueva edición, que comenzará a las 9:00 horas y que se prolongará durante diez horas, participarán cerca de medio millar de jugadores pertenecientes a distintos clubes de la ciudad –Enrique Soler, Buen Consejo, La Salle, Melilla Baloncesto, RC Marítimo de Melilla y la Escuela de Iniciación de la FMB- y a los que se unirá la escuadra malagueña del Salliver que tradicionalmente se desplaza a tierras melillenses con un buen número de sus equipo para disfrutar de una jornada deportiva y de convivencia que culminará con un amplio calendario de partidos que se disputarán.

Una vez que se realice la entrega de trofeos todos los jugadores que tomen parte en este evento se desplazarán hasta el pabellón Guillermo García Pezzi para animar al conjunto de la Liga EBA del Soler en su partido frente al Utrera.

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 21 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 21 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 22 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 22 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 22 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 22 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023