El próximo sábado las pistas del colegio Enrique Soler acogerán por duodécimo año consecutivo el Memorial D. Martín Pérez, en el marco de las Jornadas 12 Horas de Deporte, que es una de las competiciones que más deportistas arrastran en cada una de las ediciones que se han celebrado. Una de las citas deportivas más esperadas por el Enrique Soler y el baloncesto base melillense, en la que como cada año colabora la Federación Melillense de Baloncesto junto al área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Muchos serán los partidos que se disputen en este centro escolar de nuestra ciudad que tan bien trabaja en el mundo del baloncesto.
En esta nueva edición, que comenzará a las 9:00 horas y que se prolongará durante diez horas, participarán cerca de medio millar de jugadores pertenecientes a distintos clubes de la ciudad –Enrique Soler, Buen Consejo, La Salle, Melilla Baloncesto, RC Marítimo de Melilla y la Escuela de Iniciación de la FMB- y a los que se unirá la escuadra malagueña del Salliver que tradicionalmente se desplaza a tierras melillenses con un buen número de sus equipo para disfrutar de una jornada deportiva y de convivencia que culminará con un amplio calendario de partidos que se disputarán.
Una vez que se realice la entrega de trofeos todos los jugadores que tomen parte en este evento se desplazarán hasta el pabellón Guillermo García Pezzi para animar al conjunto de la Liga EBA del Soler en su partido frente al Utrera.