• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 09:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Esta semana no habrá jornada en el grup XIII de la Liga Nacional de Juveniles

por Redacción El Faro
15/04/2010 15:06 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Se pasa al próximo 25 de abril, hasta que no se resuelva el partido entre 26 de Febrero-Granada 74 que se suspendió este sábado.

Tras observar el comité de competición de la Federación Andaluza de Fútbol el incidente reflejado en el acta arbitral con el entrenador del equipo CP. Granada 74, que motivó la suspensión del partido en el minuto 76, este Juez de Competición acuerda en primer lugar,abrir  expediente; en segundo lugar dar traslado al CD. 26 de Febrero del escrito presentado por el CP. Granada 74, para que no mas tarde de las 12:00 horas del viernes 16 de abril, aleguen lo que a su derecho convenga, tanto del mencionado escrito como del contenido del acta arbitral; por último,dado que el resultado final del partido influye en la clasificación final de este campeonato, y además, dándose la circunstancia de que el próximo domingo 18 de Abril finaliza la competición, este Juez de Competición acuerda que todos los partidos del Grupo XIII de Liga Nacional Juvenil correspondientes a la última jornada prevista para el 18 de abril, se celebren el domingo 25 de abril a las 12,30 horas.
Hay que recordar que faltaban 14 minutos para la conclusión de este encuentro y el resultado era de 0-1 para los granadinos.
De esta forma, los dos conjuntos melillenses que militan en esta  categoría como son los casos de Peña Ciudad de Melilla y Rusadir, el primero lo tendrá que hacer fuera de nuestra ciudad frente al conjunto  del Málaga B, líder de la competición y los colegiales ante Dos  Hermanas-San Andrés, escuadra que ascenderá a la División de Honor de  esta categoría se jugarán el todo por el todo para conseguir mantener  la categoría, aunque si bien es cierto no tendrán equipos fáciles para derrotar.
Los dos equipos melillenses tendrán una semana más para preparar estas importantes jornadas ligueras donde  se están jugando el ser o no ser dentro de la categoría nacional.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 2 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 3 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 3 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 3 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 3 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023