El competidor de kick boxing local Ali Mohamed Bouhlasa disputará del 9 al 12 de mayo en la localidad de Guadalajara, el Campeonato de España individual de full-contact en el peso de - 69 kg. Este deportista consiguió su clasificación en los pasados campeonatos autonómicos de Andalucía, tatami sport y ring sport, celebrados en Sevilla y Granada los días 9 y 23 de marzo respectivamente, sorprendiendo a propios y extraños con su alto nivel de pelea puesto que se midió ante grandes rivales andaluces con mucha más experiencia y combates que él pero en ningún momento le perdió la cara a ninguno de ellos para hacerse acreedor del triunfo en cada una de las peleas en las cuales entró en liza.
En dichos torneos el melillense disputo dos finales en tatami consiguiendo oro en light contact y plata en kick light.También ocho combates de ring , obteniendo dos oros en k1 rules y full-contact y una plata en la prueba de low kick. El melillense del Tiro nacional viene de disputar en Bristol una velada de full-contact ante el profesional Ryno Daviles y aunque se saldó con derrota del español fue una magnífica experiencia dentro su preparación para el próximo campeonato de España.
Esta joven perla de los deportes de contacto de nuestra ciudad no para de crecer debido sobre todo al enorme esfuerzo y sacrificio que realiza en cada una de las sesiones de entrenamientos y a todas las veladas peninsulares a las cuales está acudiendo con asiduidad en estos últimos meses para seguir con su progresión en este deporte. Ya se encuentra trabajando para las próximas veladas a las cuales tiene previsto acudir siempre en representación de nuestra ciudad. Uno de sus grandes objetivos durante estas semanas es intensificar sus entrenamientos de cara a llegar en perfectas condiciones al Campeonato de España ya que se tienen buenas sensaciones de cara a realizar unos buenos resultados, siempre y cuando el sorteo le sea benévolo en las primeras rondas del mismo.