El conjunto del Torreblanca Melilla, escuadra que milita en el grupo 3 de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino, escaló posiciones dentro de la clasificación general tras la suma de los tres puntos en la jornada de este sábado frente al cuadro del Hispania, terminando este partido con el claro resultado para las melillenses de 8-3.
El cuadro dirigido por Gabi González cuajó un partido muy completo sobre todo en la segunda parte donde sus jugadoras en todo momento buscaron la verticalidad del área rival y tuvieron la suerte de ver la portería con mucha asiduidad para no tener ningún tipo de apuros para la suma de estos tres nuevos puntos ligueros.
El cuadro de nuestra ciudad se aprovechó a la perfección del pinchazo de alguno de los equipos que marchan por delante en la tabla clasificatoria para colocarse en la quinta posición.
Las jugadoras melillenses tendrán unos días de descanso debido a que durante este próximo fin de semana no habrá competición debido a que se produce un parón y no tendrán que jugar hasta dentro de quince días, en tierras peninsulares, concretamente frente a la escuadra de El Ejido FS.