El candidato al Congreso por Vox Melilla, José Antonio Herraiz, aseguró ayer que “estamos aquí por España y Vox es un instrumento al servicio del país”. Junto a grupo de afiliados y simpatizantes, los candidatos a las Cortes salieron de la sede del partido que está en el centro de la ciudad para ir a la tradicional pega de carteles en la plaza de España.
Antes de que diera comienzo la campaña electoral, los miembros de Vox compartieron una noche de charla y debate en su sede.
Antes de que dieran la medianoche se encaminaron hacia la plaza de España donde comenzaron a pegar el cartel de la forma tradicional, con rodillo, pegamento y escalera. Mientras que unos iban dirigiendo dónde colocar el cartel, otro miembro del partido subía a la escalera para colocar esta imagen del presidente nacional de Vox, Santiago Abascal.
Servir a los ciudadanos
Herraiz insistió en que su partido está aquí para servir a los ciudadanos. Remarcó que son melillenses y españoles.
El candidato al Congreso también dijo que los ciudadanos pueden contar con este partido para todo lo que necesiten y finalizó su breve discurso con un “viva Vox, viva España”.
Melilla despierta, Vox es el futuro, viva España. Queremos jamón en los comedores escolares.
Un partido nuevo. Es hora de cambio. Melilla es España