• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 31 de agosto de 2026   - 03:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Imbroda: la bajada "brutal" de impuestos "es gestión pura y dura del Partido Popular"

El dirigente popular ha recordado algunas medidas que sacó adelante su partido "con el voto en contra del PSOE"

por Hayda Ramos
09/04/2019 06:50 CEST
Imbroda, durante la rueda de prensa de este lunes

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Juan José Imbroda ha aplaudido la "gran política fiscal del PP", que, calcula el presidente de la Ciudad, "en esta legislatura ha permitido ahorrar a los melillenses unos 10 millones de euros en impuestos gracias a la bajada de los tipos y el aumento de las bonificaciones establecidas".

Durante la rueda de prensa, el dirigente popular ha abordado este asunto aprovechando que "ha empezado la campaña de la declaración de la renta". "Bajar los impuestos es positivo para todos los ciudadanos", ha expresado un Imbroda que ha manifestado su deseo de "que quede muy claro que es gestión pura y dura del PP".

“Hemos bajado los impuestos de una manera brutal”, ha celebrado el dirigente popular, que recordó que dichas medidas las sacó adelante su partido "con el voto en contra del PSOE".

Imbroda ha puesto varios ejemplos, como la bajada del IBI en "una cantidad muy respetable y sustancial"; en los servicios de electrónica, "del 8 al 0,5%", lo que encierra "una rebaja estratosférica para fomentar la actividad económica"; o en vestido y calzado, "donde bajó del 10 al 5% del IPSI, en lo que supone un 50% menos".

Bajadas de impuestos, según Imbroda, destinadas a "mover la actividad económica" y con un carácter "eminentemente social": "Esto es hacer política de ciudad y política social con mayúsculas".

El dinero ahorrado, ha apuntado el presidente del PP de Melilla, "va directamente al bolsillo de los ciudadanos", por lo que busca "arraigar a las personas" e "incrementar el consumo".

RelacionadoEntradas

Archivo

Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

hace 56 minutos
CAM

Seguridad Ciudadana adquiere dos nuevos vehículos para los agentes de Movilidad

hace 2 horas
CAM

Sirenas por Ceuta: Los Bomberos de Melilla muestran su apoyo a sus compañeros de la ciudad hermana

hace 2 horas
CpM

Guerra acudirá a la manifestación por Ceuta a título personal

hace 2 horas

Vox exige refuerzos de seguridad tras el aviso de nuevas acciones por parte de Marruecos

hace 3 horas
Somos Melilla

Somos Melilla se suma a la concentración del 2 de septiembre en apoyo a Ceuta

hace 3 horas

Lo más visto

  • Ambiente y ganas de Feria en el primer domingo de las Fiestas Patronales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los melillenses recuperan en un año casi 11.000 euros de sus entidades financieras tras reclamar ante el Banco de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios de información alertan de futuras acciones sobre Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ‘La Niña de Mis Ojos’ arranca la Feria de Melilla con un lleno absoluto y la música de Los Soniketes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023