El Torreblanca cayó derrotado en un partido con muchas alternancias frente al Marbella CF por el resultado de 2-4, en un partido donde ambos equipos estuvieron por delante en el marcador pero la suerte en los últimos minutos recayó en las manos del cuadro marbellí que supo aprovechar a la perfección sus últimas ocasiones.
El encuentro comenzó a la perfección para el cuadro de nuestra ciudad ya que cuando se cumplió el minuto 8, Ismael colocó el 1-0 en el marcador. Poco duraría la alegría a los melillenses puesto que en el 19 cuando David puso el 1-1. El Marbella, diez minutos más tarde, le dio la vuelta al marcador con el 1-2, con el gol de Álvaro. Con este resultado se llegaría a la finalización de la primera parte a pesar de las muchas oportunidades que tuvieron los melillenses. En estos últimos compases fue expulsado con doble amarilla a José Carlos del Torreblanca.
A los quince minutos de la reanudación del partido José desde el punto de penalti puso el 1-3. Los melillenses no bajaron los brazos e Ismael aminoró las distancias en el minuto 73. El Marbella definió este choque en el minuto 83, cuando Álvaro colocó el 2-4 definitivo.