El conjunto del Torreblanca Melilla, representante local en el grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala nacional, se desplazará en la jornada de hoy hasta tierras granadinas donde medirá sus fuerzas ante el CD Loja, en partido que tiene previsto su inicio para las 17:00 horas y donde las jugadores de nuestra ciudad esperan sumar los tres puntos en juego para intentar escalar posiciones dentro de la clasificación general en este último tramo de la competición liguera y terminar el año con un buen sabor de boca.
El cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas para la realización de la lista de expedicionarias que partirán de nuestra ciudad en uno de los primeros vuelos de la jornada de hoy para regresar a tierras melillenses en la noche de hoy vía marítima.
La lista de convocadas estará configurada por las porteras Patri y Farida, mientras que como jugadoras de pista estarán en tierras granadinas Lubna, Nerea, Lydia, Raquel, Daiana, María Soto, Marcela y Gema.
En tierras melillenses se quedarán las futbolistas Denise y Alba por decisión técnica. Durante esta semana se han desarrollado unas buenas sesiones de entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a este partido de competición oficial, donde tendrán que realizar un buen fútbol sala para llegar a los últimos minutos del encuentro con opciones claras de sumar los tres puntos en juego.