La diputada de CpM, Dunia Almansouri, informó que esperaban la notificación oficial del sobreseimiento de la pieza separada de la Operación Tosca para recurrir el archivo.
De acuerdo con Almansouri los abogados están trabajando en el caso. “A día de ayer no se nos había notificado oficialmente el archivo.
Y por lo tanto, los plazos empezarán a correr en el momento en el que esté notificado”, dijo. Agregó que una vez se produzca la notificación, desde el partido presentarán el recurso en el que pedirán al Poder Judicial y a la Fiscalía General del Estado que audite el archivo de la pieza separada de la operación Tosca.
CpM criticó, este martes, la decisión judicial y advirtió que esa medida sentaría un precedente “muy grave” en Melilla y en el país.
Para el partido es “inadmisible” que “uno de los mayores escándalos de gestión de dinero público en Melilla se zanje, con un archivo provisional de la causa por falta de diligencia del Ministerio Fiscal” y no por falta de pruebas o porque se determinara que no se habría cometido algún delito.