En esta gira no participarán ni el capitán Eloy Almazán, lesionado en su rodilla derecha el pasado jueves, ni el escolta Marcos Suka, quien ha recaído durante la semana de los problemas de espaldas que ya le obligaron a perderse la primera gira del equipo por tierras granadinas.
Sus puestos serán cubiertos por dos de los jugadores que el conjunto azulino tiene vinculados al CAM Enrique Soler. En esta ocasión serán los melillenses Álvaro García y Raúl Úbeda, quienes viaje con el equipo.
De esta forma la expedición estará compuesta por Pedro Rivero, Jorge Sanz, Alfredo Ott, Pablo Almazán, Álvaro García, Raúl Úbeda, Edu Gatell, Oliver Arteaga, Kevin van Wijk y Héctor Manzano.
El escolta madrileño sufrió la pasada semana una lumbalgia que le impidió viajar con el resto de sus compañeros a la primera gira de pretemporada. Este lunes el jugador se reincorporaba a los entrenamientos con normalidad pero el martes volvía a recaer y era sometido a unas pruebas, por parte del cuerpo médico del club.
El resultado de esta pruebas fueron positivas ya que revelaron que el jugador no sufre ninguna lesión en la zona lumbar. Aún así, el cuerpo técnico ha preferido dar descanso al jugador y por tal motivo no viajara con el equipo a Lugo.
Por su parte, Eloy Almazán se lesionó en la rodilla derecha durante el entrenamiento del jueves por la tarde. La lesión se produjo en una acción de juego cuando el jugador realizó un mal apoyo al pisar el pie de un compañero. El capitán del conjunto melillense será sometido a lo largo de los próximos días a diversas pruebas para conocer el alcance final de la lesión.