• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 08:49 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Hoy se celebra la XXV Gran Gala del Deporte de la APDM

La entrega de galardones se hará a las ocho de la tarde en el teatro Kursaal-Fernando Arrabal

por Redacción El Faro
29/03/2019 06:48 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Todo está a punto para celebrar la Gran Gala del Deporte Melillense que, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, con la colaboración del Area de Deportes de la Ciudad Autónoma, tendrá lugar hoy viernes, dividida, como ya viene ocurriendo desde hace casi un lustro, en dos partes claramente diferenciadas.

Una primera, que tendrá como escenario el espléndido Teatro Kursaal-Fernando Arrabal, se iniciará a las ocho de la tarde y en la misma se procederá a la entrega de los premios que concede la entidad que aglutina a los periodistas deportivos de Melilla, de los diferentes sectores de radio, televisión, prensa escrita, fotógrafos, cámaras y periódicos digitales…, entre ellos el más preciado de los galardones, Premio Pedro de Estopiñán que, en esta ocasión, va a parar a manos del presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón Pérez.

El evento socio-deportivo estará presidido por las primeras autoridades autonómicas, civiles, militares y deportivas de la Ciudad, con el presidente Juan José Imbroda al frente y la práctica totalidad de presidentes de federaciones y clubes locales, que han querido también arropar a los galardonados, que representan a un elevado número de las modalidades deportivas que se practican en nuestra ciudad. La entrega de invitaciones para acudir al Kursaal se cerró, como estaba previsto, a últimas horas de la tarde del miércoles, y el espléndido teatro, orgullo de toda Melilla, presentará esta tarde-noche una entrada de auténtica gala, con cerca de medio millar de personas en sus butacas, lo que demuestra bien a las claras el interés que despierta este evento que cumple ahora su primer cuarto de siglo. Un evento que, por cierto, será presentado, un año más, por Evelyn Muñoz y Ricardo Fernández y que ofrecerá algunas novedades y alicientes, como la instalación de un gran photocall en el hall del teatro por el que pasarán todos los asistentes, pero, de forma especial, los premiados, así como dos pantallas de televisión en los laterales del escenario en las que se irán proyectando, sin interrupción durante toda la gala, tanto el escudo de la ciudad como los corporativos de las distintas consejerías que colaboran y los logos y anagramas de los patrocinadores-colaboradores de la APDM así como de las cabeceras de la totalidad de los medios de comunicación existentes en Melilla, en un pequeño pero sentido homenaje de la asociación hacia todos sus compañeros.

Como novedad importante, hay que subrayar que gracias a la colaboración de Eventos Melilla y Serglobin se instalará un photocall gigante en el hall del teatro por el que irán pasando tanto autoridades como premiados y asistentes a la Gala antes de ocupar sus butacas en la sala.

Cena homenajeados

Y tras la Gala del Kursaal-Fernando Arrabal se celebrará la cena en homenaje a los premiados, que, como es habitual, tendrá lugar en el Complejo Vº Pino. En el trascurso de la misma se entregarán, como viene siendo tradicional, pirograbados de Paco Peinado a tres asociados, en esta ocasión Miguel Centeno, Salva Guerrero y Jorge Casaña, así como Puertas de Santiago, originales del artista Juan Antonio Diago, como recuerdo de su asistencia a los invitados especiales.

Esta segunda parte de la gala será conducida por Evelyn Muñoz y Cristina Muñoz, que, como viendo sido habitual serán vestidas por Farah Novias, y en el trascurso de la misma se llevarán a cabo una serie de sorteos de regalos de los distintos patrocinadores de la APDM, entre ellos un bono para dos personas en camarote y con coche para el trayecto Melilla-Málaga-Melilla o Melilla-Almería-Melilla, gentileza de Naviera Armas-Trasmediterránea y otras serie de obsequios proporcionados por Global Center, y varias firmas comerciales, entre otros. Igualmente se sorteara una equipación completa de la UD Melilla y un balón firmado por toda la plantilla, que ha recibido el Trofeo Geeppard como mejor equipo del año 2018.

La cena en homenaje a los premiados culminará con un gran fin de fiesta a cargo del grupo músico-vocal Bajo Sospecha, prolongándose la velada hasta la madrugada.

Tags: Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 1 día

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 1 día

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 1 día

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 1 día

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 1 día

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 1 día

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023