El líder del Partido Popular, Pablo Casado, regresa a Melilla para respaldar a los candidatos de su formación y, así, enfilar las aspiraciones de los populares de cara a los comicios electorales.
Esta sería la tercera vez que Casado viene a Melilla como presidente del PP. Ahora regresa para hablar con propuestas y planes para el país y la ciudad.
Ya no solo se trata de reducir los impuestos, de llegar a la Moncloa –que es una de sus propuestas–, también lanzó otra sobre los mena, que lo califica de un “asunto de política nacional”.
Ayer, en Ceuta, afirmó que se compromete a “que estas cuestiones, como la de la seguridad en las fronteras, no se deleguen en las ciudades autónomas”.
Este es uno de los temas más sensibles en Melilla, donde el número de menores extranjeros no acompañados, ha aumentado en las últimas semanas y fue denunciado por el Gobierno local.
El asunto fue puesto sobre la mesa, así como otras propuestas de Casado.
Si el temporal lo permite, hoy Casado se verá con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y Sofía Acedo, quienes repiten como candidatos para el Senado, mientras que ex comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, es el abanderado por los populares al Congreso de los Diputados.
Los aspirantes del PP en la ciudad aseguran ser un equipo “con experiencia” y ganas de trabajar por la ciudad.
Se avecinan tiempos de campaña electoral, sobre todo para las elecciones generales, por lo que Casado comenzará en breve una espiral de visitas y actos de campaña para recabar el mayor número de votos y poder así regresar a la Moncloa.
Antes de toda esa vorágine quiso hacer una parada en Ceuta y luego en Melilla para mostrar su apoyo a todos estos candidatos a los que también les espera un dura y rápida campaña que no tendrá descanso, en principio, hasta junio.
candidato al congreso que no estara hoy????, que fuerte, no viene a Melilla hasta el dia 3.........el PP perderá las elecciones generales en Melilla al tiempo.