• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 02:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

La semana de trabajo da comienzo

por Redacción El Faro
07/03/2017 07:03 CET
La semana de trabajo da comienzo

Gran parte de la plantilla azulina acudió en la matinal de ayer lunes a un entrenamiento voluntario.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Tras un entrenamiento voluntario, al que acudieron numerosos miembros de la plantilla en la jornada matinal, por la tarde ya se empezaba a preparar el partido frente al Lleida

Este viernes, el Club Melilla Baloncesto afronta una nueva jornada liguera en la siempre complicada cancha del Barris Nord, donde a partir de las 21:00 horas se enfrentará a su titular, el Actel Força Lleida. Una salida clave en las aspiraciones de los hombres de Alejandro alcoba para seguir en la parte alta de la clasificación en la LEB Oro.

La importante victoria cosechada el pasado sábado en el Javier Imbroda ante el Quesos Cerrato Palencia, sirvió para recortarle un triunfo al que era líder y al mismo tiempo se le ganó el baskeaverage, pero sobre todo, la grata impresión que dejó el equipo ha hecho que se vea el vaso algo más lleno que la semana anterior cuando se perdió en Cáceres.

Con estas buenas sensaciones, el Decano volvía ayer lunes a los entrenamientos para preparar la cita del viernes en tierras ilerdenses. Un choque para el que Alejandro Alcoba contará con una semana algo más corta de lo habitual dado el desplazamiento que realizará el equipo hasta la comarca del Segre y que le obligará a salir en la mañana del próximo jueves.

De esta manera, el plan de trabajo para esta semana constará de un entrenamiento en la tarde de ayer lunes en las instalaciones del Javier Imbroda, doble sesión para hoy martes y una para mañana miércoles. En principio, para el entrenamiento de la tarde de ayer lunes, todos los integrantes de la primera plantilla estaban a disposición de Alcoba.

Cabe mencionar que el cuerpo técnico azulino había previsto un entrenamiento de carácter voluntario para este lunes por la mañana. Entrenamiento al que han acudido buena parte de la primera plantilla, y que ha consistido en una trabajo de gimnasio y tecnificación en pista.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 14 minutos
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 1 hora
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 1 hora

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 2 horas
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 2 horas
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023