Durante este pasado fin de semana, concretamente en la jornada del pasado sábado, se presentó oficialmente, en la sede social de la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla, el Club de Pesca Mediterráneo, entidad que preside Juan Manuel Cañadas.
Al acto asistieron el presidente de dicha entidad y el máximo mandatario de la Asociación de Pescadores Deportes de Melilla, José María Aznar, que cedió el local para dicho evento.
A su vez, la APDM y el C.P. Mediterráneo aprovecharon la ocasión para realizar una comida de hermandad, que se desarrolló dentro de un gran ambiente pesquero y de camaradería.
El presidente del C.P. Mediterráneo agradeció a la APDM la cesión de su sede y “el apoyo que nos está mostrando en estos comienzos del club”, destacando la excelente relación existente entre ambas entidades deportivas, “que buscamos, entre otros objetivos, el resurgimiento de la cantera melillense y seguir sumando y no restando a la pesca deportiva de nuestra ciudad, tan necesitada en estos tiempos de nuevos mimbres”. Por otra parte, Cañadas agradeció también la aportación de la doctora melillense Rosa Vázquez, “por su aportación desinteresada a la entidad, que nos servirá para la compra de trofeos para el campeonato que pensamos celebrar en fechas próximas, demostrando su apoyo a este club”. De igual modo, agradeció a la carnicería Sel-Lam “el apoyo que también nos viene mostrando desde nuestros comienzos como club”. Por último, Juan Manuel Cañadas entregó una placa de agradecimiento al presidente de la APDM, “por su apoyo al Club de Pesca Mediterráneo”.