• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 12:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La sexta tirada del presente curso conmemoraba el Día del Padre

Los arqueros se dieron cita el pasado sábado día 16 en el campo de tiro del CEIP Anselmo Pardo

por Redacción El Faro
20/03/2019 06:50 CET
La sexta tirada del presente curso conmemoraba el Día del Padre

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El pasado sábado 16 de marzo tuvo lugar la 6ª tirada de la Liga Autonómica de Tiro con Arco en conmemoración del día del Padre. Como cada mes se reunieron un buen número de arqueros melillenses en el polideportivo del CEIP Anselmo Pardo a partir de las 5 de la tarde para celebrar una nueva jornada deportiva que organiza la Delegación Territorial en Melilla de la Real Federación Española de Tiro con Arco , esta vez con la colaboración del club de Arqueros Estopiñán.

La Tirada se realizó en la modalidad de sala con tiradas a 18 m. sobre una diana de campo reducida en las divisiones de arco desnudo, instintivo y longbow, y en una diana triple vertical para las divisiones de arco recurvo y arco compuesto.

En categoría infantil, modalidad desnudo, la victoria fue para Hamzza Al-Lal Hamida.

Ismael Mohand Navarro fue el primer clasificado en la categoría cadete, modalidad desnudo.

En júnior masculino y en la modalidad recurvo, la primera posición fue para Aarón Canela Requena, mientras que en júnior femenino el triunfo fue para María Rosa SanMiguel Oti.

También en júnior, pero en categoría longbow, era Mario Palma Ortega quien se alzaba con la primera posición.

En sénior femenino, María Rosa Aguirre Fernández se impuso en la modalidad recurvo.

Por su parte, en la modalidad instintivo de la mencionada categoría sénior femenina, la victoria fue para María Amador Jiménez.

Por su parte, Mercedes Cortez Muñoz fue la primera clasificada en la categoría sénior femenina, modalidad longbow.

En categoría sénior masculino, y en la modalidad recurvo, victoria de Miguel Ángel Pérez Abad.

En la misma categoría, pero en la categoría desnudo, fue Miguel Donaire Requena quien se alzó con la primera posición.

También en sénior masculino, en esta ocasión en la modalidad instintivo, la primera plaza fue para Francisco Ávila Suárez.

Siguiendo con sénior masculino, en la modalidad compuesto, triunfo de Antonio García Hernández.

Y para finalizar con la categoría sénior masculino, la primera posición en la modalidad longbow fue para José Antonio Gómez Herrera.

En categoría veterano, Aníbal Palma García se hizo con el primer puesto en la modalidad desnudo, mientras que Federico Romera Flores se hizo con el triunfo en la modalidad recurvo.

Desde la Delegación Melillense de Tiro con Arco se anima a todos los melillenses que estén interesados en este deporte a ponerse en contacto con algún club o con el delegado territorial en Melilla de la RFETA en los teléfonos que hay en la página web de la Real Federación Española de Tiro con Arco : https://www.federarco.es/federaciones-autonomicas o a pasarse el próximo día 27 de abril por el Polideportivo de CEIP Anselmo Pardo donde tendrá lugar la 7ª tirada oficial de la liga autonómica y disfrutar en directo este bonito deporte.

Tags: Tiro con arco

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 4 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 5 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 6 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 6 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 6 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023