El piloto melillense, perteneciente al Grupo de Regulares 52 y la Comandancia General de Melilla, Pedro Pérez Vizcaíno debutó este pasado fin de semana en la primera de las pruebas puntuables del Campeonato de Andalucía de motonáutica 2019 que se celebró en la localidad malagueña de Nerja, concretamente en la playa del Playazo.
Este deportista de nuestra ciudad competirá en la presente temporada, por primera vez, en la máxima categoría de esta modalidad deportiva la denominada como la ‘Fórmula Uno’, en la modalidad runabout sport GP1.
El melillense competirá en cada una de las pruebas con auténticos equipos profesionales que cuentan con un número personal a cargo del piloto de competición, aunque está circunstancia hace más fuerte a este melillense para la realización de una buena temporada.
Cabe destacar que este atleta local debuta con su nueva montura y tendrá que tener un tiempo de adaptación para que los buenos resultados puedan llegar cuanto antes.
En tierras malagueñas logró la séptima plaza frente a los doce mejores competidores de todo el panorama nacional que no se quisieron perder la oportunidad de estar presentes en la línea de salida de esta competición andaluza. La regularidad de Pedro Pérez fue importante para la suma de unos buenos puntos de cara a la clasificación general al final de la presente temporada de motos de agua. El melillense logró la suma de 26 puntos lo que hace concebir esperanzadas de lograr una buena posición final en la tabla clasificatoria. Una de las mejores noticias es que el melillense no tuvo ningún tipo de problema mecánico.