Después de una jornada de deporte con la IV Carrera de la Mujer, el Parque Hernández se convirtió en un escenario para cantar en reivindicación por la igualdad de género. Entre las integrantes estuvieron María José Ramírez, Miriam (Mimi) Segura, María Mendoza, Mabel Romero y Moti Mohatar. Todas, con la M en sus nombres, dieron voz a las mujeres con motivo del pasado día 8 bajo el lema ‘Ahora más que nunca, igualdad’.
La canción grupal fue ‘Color Esperanza’ y, seguidamente, cada una interpretaron individualmente temas de Vanesa Martín, Malú, Ana Belén o Luz Casal.
Mimi se mostró muy orgullosa de formar parte en este evento: “Tengo muchas ganas de dar buen rollo en este concierto bajo el lema ‘Ahora más que nunca igualdad”. La artista, que fue concursante de Operación Triunfo 2008, manifestó que su objetivo era “disfrutar del momento con sus compañeras”.
Por su parte, María Mendoza también se mostró agradecida: “Estoy muy cómoda y muy agusto por formar parte de este evento. ¿Qué mejor que cinco mujeres de Melilla para representar la voz de la mujer en nuestra ciudad”. Mendoza manifestó que ella defiende la igualdad para todos, con medidas como la equiparación salarial.
Los melillenses que asistieron disfrutaron de la música y muchos de ellos afirmaron que en Melilla “hay unas voces maravillosas”.