El CF Rusadir se mide al Real Club Recreativo de Huelva, a partir de las 18:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil.
Ambos equipos afrontan la cita después de perder en la última jornada y con el objetivo de hacerse con el triunfo. Los melillenses para acercarse a la zona de permanencia y seguir teniendo opciones de mantener la categoría, y los onubenses para huir de la zona de descenso de la que tan solo le separan cuatro puntos.
Para ello, el plantel rojinegro ha venido trabajando a lo largo de la semana bajo la dirección de Asis, segundo de a bordo, ya que el primer entrenador del equipo Hakim Mohamed se encuentra fuera de la ciudad por motivos profesionales.
Para el duelo de esta tarde, Asis no podrá contar con los lesionados Chele y Hamete ni con el meta Ayman, expulsado el pasado fin de semana en tierras malagueñas frente al CD 26 de Febrero, no siendo tampoco de la partida Fran Bueno que irá convocado por la Unión Deportiva Melilla en su partido en La Condomina frente al UCAM Murcia. Mientras tanto, en el apartado de altas el técnico estudiantil recupera al arquero Adam para la ocasión tras varias semanas sin entrar en convocatorias.
EL rival de los melillenses, el conjunto del RC Recreativo de Huelva ocupa la décimo primera posición de la tabla clasificatoria con 32 puntos en su casillero, fruto de un balance en el que cuenta con 9 victorias, 5 empates y 15 derrotas, y un bagaje realizador de 27 goles a favor y 39 en contra. Lejos de su feudo el conjunto onubense ha sumado 10 puntos en los 15 desplazamientos que ha realizado hasta la fecha, gracias a un balance en el que figuran 3 triunfos, 1 empate y 11 derrotas, además de un bagaje goleador en el que cuenta con 11 tantos anotados y 24 recibidos.