El River Melilla CF se mide al UDC Torredonjimeno, a partir de las 13:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo IX de Tercera División.
La escuadra que dirige Marso Mohamed afronta la cita con la intención de retornar a la senda de las victorias tras varias jornadas aciagas. Enfrente tendrá a la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno, un rival que saltará al sintético federativo con el objetivo de sumar los tres puntos en juego para poner tierra de por medio de los puestos de descenso de los que ahora le separan cinco puntos.
Para ello, el técnico melillense ha venido trabajando con sus jugadores en la preparación del encuentro para el que no podrá contar con la aportación de Juanma por motivos laborales ni con las de Hamin y Omar por sanción; mientras que en el capitulo de altas recupera a Yemel, Abdu y Chibi. Simo, que ha estado entre algodones es la única duda que tiene Marso de cara al duelo de este mediodía.
La UDC Torredonjimeno ocupa la décimo quinta posición en la tabla clasificatoria con 39 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 10 victorias, 9 empates y 13 derrotas. El bagaje realizador del cuadro jienense es de 42 goles a favor y 49 en contra.
Lejos del Matías Prats, el equipo andaluz ha sumado 17 puntos de los 48 que ha disputado, gracias a una tarjeta de presentación en la que figuran 5 triunfos, 2 empates y 9 derrotas, y un balance goleador de 20 tantos a favor y 26 en contra.
Carlos Hidalgo Márquez, perteneciente al Colegio Sevillano de Árbitros, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y andaluces.