El Palacio de la Asamblea de Melilla se vistió ayer de tonos morados y rosas para conmemorar la emblemática jornada del 8 de marzo: el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
La encargada de leer el Manifiesto institucional fue Rebeca de Juan, la primera mujer bombera en la historia de la ciudad de Melilla, que también fue galardonada por el premio Lourdes Carballa. Con este discurso, la Asamblea ha querido recordar que la igualdad “debe ser una aspiración colectiva” y por ello desde la institución se adquiere el compromiso de “impulsar las actuaciones para seguir avanzando hacia una equiparación de derechos de las mujeres presentes y de generaciones futuras”.
Decenas de personas asistieron a este acto institucional, además de los miembros del Gobierno local y de la Delegación del Gobierno, también asistieron colectivos como la plataforma 25N, el Centro Gámez Morón, UGT, CCOO, entre otros.
Celebrando el dia de la mujer y a la vez apoyando a VOX en andalucia,que es un partido que esta encontra de este acto.
La foto es de premio Nobel( no por la bombera).Que vergüenza si la vieran fuera de Melilla.,!El Imbroda con sus peperas posando celebrando el día de la mujer y delante del Ayntamiento.Menos mal que les quedan pocas semanas.
Donde está la información sobre la manifestación de ayer.?Veo al alcalde y peperas con su falsa propaganda y manipulación entre otros,as.La derecha y los extremistas de derechas nunca ha sido feministas.Lo llevan en sus genes de partidos conservadores y explotadores.AHasta en el Melilla hoy viene la información,que ya es un decir.Viva Melilla reaccionaria,derechona y a contracorriente de Spaña.