La UD Melilla tratará de seguir con su gran racha como visitante ante el Granada CF.
En la matinal de ayer la Unión Deportiva Melilla llevó a cabo una de las últimas sesiones de entrenamientos de cara al importante encuentro que disputará el próximo domingo, a las 12:00 horas, en el estadio Los Cármenes de Granada.
El partido será retransmitido en directo por Televisión Melilla, por lo que todos los aficionados al fútbol podrán presenciar las evoluciones del líder ante su inmediato perseguidor el Granada CF, segundo clasificado, que anda desde hace varias jornadas tras la caza y captura del conjunto melillense.
El presidente de la entidad, Francisco Molina, estuvo presente en el entrenamiento para arropar al equipo en las jornadas previas al duelo entre el primer y segundo clasificado.
Después del calentamiento previo, García Tébar distribuyó a los jugadores en dos equipos para la disputa de un partido de fútbol sobre el césped del Municipal.
El técnico demandó a sus jugadores que reflejaran sobre el campo lo que habían hablado previamente en los vestuarios.
El juego fue fluido y las acciones se ejecutaban con gran intensidad aún a riesgo de lesionarse, está claro que todos quieren ser de la partida ante el Granada.
Fueron varios los cambios que sufrió el presumible equipo titular que además trabajó con esquemas distintos; por lo que habrá que esperar a la sesión de mañana sábado para saber el posible once inicial que saltará al coso granadino.
Aunque no sería disparatado pensar que Migui y Manolo Pérez vuelvan a coincidir en la línea de medios del equipo melillense. Carlos Ruiz y Pablo García, casi seguro estarán entre los once iniciales.
La defensa no sufrirá cambios con respecto a la del último choque ante el San Roque que finalizó con victoria melillense por dos goles a uno.
La duda podría estar en la punta de ataque.