El Club Voleibol Melilla dio una buena imagen en tierras baleares, pese a perder en la tarde de ayer en el Polideportivo Es Viver por 3-1 (23-25, 25-19, 25-19 y 25-15) ante el Ushuaïa Ibiza Voley, tercer clasificado de la Superliga Masculina, en un choque en el que los pitiusos tuvieron que sufrir tras verse sorprendidos por un gran primer set de los melillenses.
El conjunto de Salim Abdelkader se mostró muy sólido en el primer set. De este modo, despegó en el marcador con una clara ventaja de 5 puntos (12-7) con el que llegó al primer tiempo técnico del partido. El saque dio seguridad al Club Voleibol Melilla, con Najari Fernandes y Mauricio Bezner como protagonistas, con dos puntos directos, al tiempo que Juan Escalona distribuía bien el juego para que en el ataque Ouafi Hamza y Najari cerraran el parcial en 22-25.
El Ushuaïa Ibiza Voley reaccionó de inmediato y logró remontar en las dos siguientes mangas, merced a su saque y ataque, ante un Club Voleibol Melilla que no estuvo acertado en la recepción. De este modo, el cuadro balear se adjudicó los dos siguientes juegos por sendos 25-19.
El tercer y último cuarto juego comenzó igualado. Los ibicencos se mostraban fuertes en ataque, mientras que los melillenses mejoraron su recepción, pero una serie de fallos les pasó facturar para ceder ante la pegada y la calidad de los balares que vencieron con gran comodidad (25-15).
Tras la jornada disputada este sábado, el conjunto melillense baja un puesto en la tabla clasificatoria, quedando situado en la décima posición y siendo superado por el conjunto del Conectabalear CV Manacor que se impuso por 3-1 al Vecindario ACE Gran Canaria y suma 18 puntos, uno más que la escuadra melillense que entrena el técnico Salim Abdelkader.
La próxima jornada, el Club Voleibol Melilla se enfrentará a partir de las 18:00 horas, en el Javier Imbroda, al CDV Textil Santanderina.