El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, aseguró que el panorama es “sombrío y muy preocupante” con Marruecos y aseveró que está mal si ahora el país vecino está poniendo límites a la hora de aceptar a marroquíes con órdenes de expulsión, como publicó el jueves El Faro.
Imbroda argumentó que Marruecos cerró la aduana comercial de Beni Enzar en agosto de forma unilateral, se niega a acoger a sus menores y además, hay altos cargos que realizan afirmaciones sobre acabar con el comercio fronterizo. Y frente a todo esto, indicó que el Gobierno central, que acaba de estar en el país vecino, asegura que hay una buena relación entre ambos estados.
“Luego el Gobierno nacional ha estado en Marruecos y salen con declaraciones de excelencia y amistad, dándose abrazos, y yo no sé qué pasa, pero aquí nos atornillan cada vez más en la frontera”, denunció el presidente de la Ciudad. Añadió que todo está pendiente ahora del nuevo gobierno que surja en las elecciones generales. De hecho, subrayó que si gana el PP y forma un ejecutivo, abordarán este asunto de manera “rotunda” para ver qué pasa porque destacó que “la dejación que está teniendo con Melilla respecto a la frontera es clamorosa” y “todo negativo” al respecto.
El palo metetelo en el culo de tu puta madre rojo mierda
Vaya nivel intelectual,007,eres un crak.
Q buena?
Con Marruecos no valen las buenas vecindades,no son buenos vecinos,solo entienden el palo,solo hacemos que ceder ante ellos en especial con los nefastos gobiernos de la izquierda y asi nos vá.
De que te vienes a quejar Imbroda si fuiste tu quien pusiste a las autoridades marroquies en contra de todos los melillenses con tus estupidas prohibiciones al borrego marroqui, ahora al pescado, al paso de personas por la frontera, con el trato vejatorio hacia porteadores que no debes olvidar que son personas...
En fin... cada uno tiene lo que se merece, por eso los melillenses nos merecemos un presidente mas integrador y neutral y no a un sectario, racista y falangista como tú...
Sombrío y negro ha dejado a la ciudad el PP y Barkani con sus estúpidas actuaciones políticas en toda la ciudad. Y ahora vienen éstos lodos.