El CF Rusadir se mide a la UD Almería, a partir de las 18:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada que debió disputarse el pasado 2 de febrero y que no pudo llevarse a cabo como consecuencia de la alerta naranja decretada por la autoridad correspondiente, debido a las condiciones meteorológicas que azotó en esas fechas a la ciudad.
A la escuadra que dirige Hakim Mohamed no le vale otra cosa que no sea ganar y sumar los tres puntos en juego, para acercarse a los puestos de permanencia de los que en estos momentos le separan ocho puntos, por lo que estamos ante una de las primeras finales anticipadas del cuadro melillense en la presente temporada liguera dentro del grupo IV de la División de Honor de juveniles de fútbol.
Tras el empate cosechado el pasado miércoles ante el Séneca CF después de desaprovechar una pena máxima en el último suspiro del encuentro, y la inmerecida derrota encajada el sábado también en casa ante el Granada CF, tercer clasificado del campeonato, el conjunto colegial tiene otra oportunidad para seguir manteniendo viva la llama de la esperanza ante un rival de los más cualificados de la categoría como es el conjunto almeriense. Para ello, el técnico Hakim Mohamed ha tenido apenas un día para preparar el encuentro, para el que no podrá contar con la aportación de Carlos Cañada, Selim, Hamete, Yesin y Adam, todos inquilinos de la enfermería estudiantil. Mientras que en el capitulo de altas, el central Chele vuelve al eje de la defensa rojinegra. Los melillenses saldrán desde el pitido inicial muy concentrados para tratar de sorprender a los almerienses.