• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 12:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Difícil situación para los melillenses en liga

El CF Rusadir se encuentra a diez puntos de las posiciones tranquilas de la clasificación general de su grupo nacional

por Redacción El Faro
19/02/2019 06:48 CET
Difícil situación para los melillenses en liga

Imagen de uno de los partidos de la presente temporada liguera.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto de Rusadir que milita en el grupo IV de la División de Honor de juveniles de fútbol no pudo sumar nada positivo en el encuentro que disputó este pasado fin de semana al caer frente al conjunto del Granada CF por el resultado de 1-2, en un partido muy serio de los melillenses se quedaron con la miel en los labios de al menos sumar un punto positivo en esta jornada de competición. Siente son las jornadas que restan para la conclusión de la presente temporada regular y los melillenses ya se encuentran separadas en diez minutos de las aplazas de salvación de la categoría, por lo que o espabilar pronto y los melillenses se complicarán mucho su posición en esta competición nacional.

El cuadro del Rusadir se encuentra colocado en la última posición de la clasificación general, pero a pocos puntos tiene alguno de sus máximos rivales por lo que los dos próximos encuentros que tendrá que afrontar de manera consecutiva como local pueden marcar el futuro de este equipo en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles.

En la próxima jornada de liga jugará una nueva jornada de competición como local y el rival que tendrá enfrente será el cuadro malagueño del San Felix, escuadra que en la actualidad se encuentra situado en la sexta posición de la clasificación general. Los melillenses tendrán que jugar un partido muy bueno para llegar a los últimos compases del mismo con opciones reales de sumar los tres puntos en juego.

En otro orden de cosas, los melillenses esperan recuperar a algunos de sus efectivos que podrían entrar en el once inicial de este próximo fin de semana puesto que ya existen futbolistas que se muestran muy cargados a nivel físico y le está pasando factura a alguno de ellos sobre todo en la segundas partes de los encuentros que disputan.

Tags: Fútbol Juvenil

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 4 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 5 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 6 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 6 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 6 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023