• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Enrique Soler, primero de su grupo

Los melillenses pasaron a la segunda ronda por el ascenso de categoría con seis triunfos y dos derrotas liderando la clasificación general con otros equipos con los mismos números que el Soler

por Redacción El Faro
18/02/2019 06:53 CET
El Enrique Soler, primero de su grupo

Imagen de uno de los partidos de la presente temporada.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El CAM Enrique Soler, equipo que milita en la liga EBA terminó de la mejor manera posible su primera fase de la competición cosechando la primera posición clasificación y lo que es más importante con unos magníficos números de cara a la segunda fase por el ascenso ya que los melillenses pasan con seis victorias y dos derrotas.

Los jugadores dirigidos por Javier Nieto desde que comenzó esta temporada fueron de menos a más terminando esta primera fase con unos números para enmarcar como así lo demuestra la clasificación final del cuadro estudiantil.

Además de los melillenses, los equipos que pasaron a la siguiente fase de esta grupo nacional fueron el CB Marbella, que al igual que los melillenses suman seis victorias y dos derrotas, mientras que los malagueños del Deportivo Coín se metieron como terceros con unos números de cuatro triunfos y cuatro derrotas. El último de los rivales de los melillenses en esta fase, el CB Andújar pasó como cuarto con 3-5 y el Cazorla fue el último de los equipos en clasificarse para el ascenso con unos números de 1-7 tras la disputa de los partidos de la primera fase de esta competición nacional.

La siguiente fase comenzará su caminar este próximo fin de semana pero no será hasta la jornada de hoy cuando se sepa el calendario oficial de todos estos equipos que lucharán por el ascenso de categoría.

Del otro grupo nacional los cinco equipos que tendrán que enfrentarse al cuadro del CAM Enrique Soler serán por este orden, el Algeciras, con seis victorias y dos derrotas. El segundo de los equipos es el malagueño del Benahavis con 6-2. Utrera con 3-5, Huelva con 2-6 y Oh Tels con 2-6, cierras este grupo de la segunda fase por el ascenso a superior categoría.

Lo que tienen muy claro cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad es que cada uno de los enfrentamientos que tendrán que afrontar tanto en el pabellón Guillermo García Pezzi como fuera de él, son auténticas finales y se tiene muy poco margen de error si se quiere optar a la primera posición de la clasificación general, puesto que el equipo que lo conseguiría tendrías muchas opciones de que se disputará una de las fases finales de ascenso en su pabellón.

El cuerpo técnico de la entidad colegial comenzará a preparar desde ya lo que serán los diez partidos que restan de fase donde tan sólo se pretende pensar en partido a partido para sacar el mayor número de victorias ante los equipos del otro grupo de la Liga EBA.

Habrá que estar muy atentos al nivel que pueden tener cada uno de estos equipos, ya que viene siendo costumbre en las últimas temporadas el nivel de las plantillas es más bajo del grupo donde militó el cuadro del CAM Enrique Soler durante esta temporada regular.

El cuadro estudiantil recibió la felicitación del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda una vez que concluyó el partido de este pasado sábado puesto que para el máximo exponente del deporte de nuestra ciudad el éxito de todos los equipos melillenses en categoría nacional es un motivo de alegría para él.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 3 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 4 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 4 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 4 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 4 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023