• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Promesa abre este lunes el plazo de inscripción de un curso de pastelería

Es gratuito y se ofertan 15 plazas, dirigidas a mayores de 18 años, parados y residentes en Melilla

por Redacción El Faro
09/02/2019 06:34 CET
Promesa abre este lunes el plazo de inscripción de un curso de pastelería

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El próximo lunes 11 la Escuela de Hostelería de Melilla abrirá el plazo de inscripción del curso ‘Operaciones básicas de pastelería e iniciación a la cocina’, para el que se ofertan 15 plazas. Es gratuito y está gestionado por Proyecto Melilla.

Esta nueva acción formativa está dirigida a mayores de 18 años, desempleados y residentes en la ciudad con el objetivo de ofrecerles una formación práctica para iniciarlos como profesionales del sector de la hostelería y facilitar de esta manera su inserción en el mercado laboral, según informó en una nota de prensa Promesa.

Este curso tendrá una duración de 430 horas y se impartirá en horario de mañana, desde el 18 de marzo al 28 de junio del presente año. Las inscripciones podrán realizarse en la Escuela de Hostelería (Plaza de los Aljibes, s/n), en horario de 10:30 a 12:30 horas, hasta el 5 de marzo, fecha en la que finalizara el plazo de inscripción.

Documentación

Los interesados en participar en el curso deberán entregar, junto con la solicitud de inscripción, certificado de estudios, copia del documento de identidad o residencia y copia de la tarjeta de demanda de empleo, en caso de disponer de ella.

Además de este curso, la Escuela de Hostelería abre también el período de inscripción del segundo nivel de los cursos de ‘Cocina’ y ‘Servicio de restaurante y bar’, dirigido a aquellos alumnos que ya han cursado el primer nivel y a todo aquel que disponga de una formación previa equivalente, que le permita continuar su formación.

Estos cursos están gestionados por Proyecto Melilla e impartidos por la Fundación Hispano-Árabe para la Dieta Mediterránea de Benahavís.

Fondos europeos

Según el comunicado, esta es una acción cofinanciada por la Ciudad Autónoma de Melilla y por la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el lema ‘Invertimos en tu futuro’.

Para más información, los interesados podrán contactar con la Escuela de Hostelería de Melilla a través del teléfono 952 69 03 79, por correo electrónico (

data-original-string="SGId0thL+L8bH0SyuPmo6g==5faAkiKSiYfxvP2VyhOYcwVveiUgSI1MMdC2l2jhsnTgS4="

class="apbct-email-encoder"

title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">me*****@es***************.es), o bien, a través del perfil de Facebook de la escuela.

Tags: Sociedad Pública para la Promoción Económica de Melilla (Promesa)

RelacionadoEntradas

Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 2 minutos

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 17 minutos
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 19 minutos
Melilla

Vox propone que el submarino ‘Galerna’ se convierta en un atractivo turístico

hace 31 minutos
Melilla

Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

hace 38 minutos
Nuevo delegado de Defensa en Melilla

Enrique Javier Rivera, nuevo delegado de Defensa en Melilla

hace 47 minutos

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023