• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melistar es favorito a la victoria

Los melillenses, que no tendrán ninguna baja para este choque, esperan desplegar un buen fútbol sala para tener opciones reales de que el triunfo ante los extremeños no se complique

por Redacción El Faro
09/02/2019 06:50 CET
El Melistar es favorito a la victoria

Kiko, con el balón, uno de los máximos goleadores del cuadro melillense.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Melistar, una de las escuadras de nuestra ciudad que mejor temporada está realizando de los equipos que militan en categoría nacional, afrontará en la jornada de hoy un nuevo compromiso liguero dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español donde se medirá en la tarde de hoy, a partir de las 19:00 horas, a la escuadra extremeña del Jerez FS. Este encuentro se disputará en el pabellón Guillermo García Pezzi, al estar ocupado el Javier Imbroda debido a la celebración de la Copa del Rey de Voleibol. Este enfrentamiento será dirigido por Leiva Martínez y Cuesta Izquierdo (Granada)

Los melillenses, sobre el papel, parten con serias opciones de favoritismo si observamos el alto nivel de fútbol sala que están desplegando durante estos últimos partidos pero saben a ciencia cierta que el cuadro del Jerez no dará ningún tipo de facilidad para dejar los tres puntos en tierras melillenses. En cuanto a las aspectos más positivos que se pueden sacar de la escuadra de nuestra ciudad es que el cuerpo técnico del Melistar comandado por Rafita no tendrá ninguna baja para afrontar este enfrentamiento liguero ya que tiene a todos sus jugadores al cien por cien de facultades físicas.

De esta forma, todos los aficionados locales que se den cita en este choque estarán de enhorabuena debido a que verán un bonito espectáculo entre dos equipos que saldrán desde el inicio del partido en busca de los tres puntos en juego.

El técnico de la escuadra extremeña Kiko Nene declaró sobre este enfrentamiento que “volvemos a viajar a Melilla, para visitar al tercer clasificado, una cancha de las más complicada de la categoría ya que tienen un equipo muy bueno y experimentado,y con la moral alta, ya que vienen en ascenso y más aún tras la victoria contra el El Ejido. Por nuestra parte, el partido nos llega en mal momento, ya que disponemos de numerosas bajas por lesión y a eso hay que añadirle también 2 más por asuntos personales, por lo tanto tenemos 6 bajas y tenemos que tirar del equipo juvenil. En el último partido hemos perdido a nuestro máximo goleador, Javi Calamar, se ha fracturado un dedo de la mano, esperamos que se recupere pronto. De todos modos iremos con toda la ilusión y ganas de dar la cara y poder competir y saber sobreponernos a las bajas”.

Tags: CDE MelistarFútbol SalaJerez FS

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 4 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 4 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 4 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 4 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 4 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023