• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   - 12:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

López Bueno pide al PSOE más inversiones para Melilla

por Redacción El Faro
25/03/2010 19:19 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El presidente de Promesa comentó que la declaraciones de Ojeda fueron “atrevidas”.

El presidente de Promesa,  José María López Bueno, criticó ayer la política económica del Gobierno central en estos momentos de crisis, en particular en Melilla, donde las inversiones habían bajado en este año 2010 un 35 por ciento.

En este sentido, Bueno pidió al PSOE y a la Delegación del Gobierno que hicieran algo para que este esfuerzo inversor fuera similar al que se había llevado a cabo en épocas pasadas en la ciudad, en particular bajo los Gobiernos del PP.

Junto a ello, rechazó las declaraciones de la diputada socialista Mari Paz Ojeda en las que afirmó que la crisis económica era un regalo caído del cielo para el PP, estimando que eran “atrevidas”.

Así, comentó que las prioridades del PSOE eran otras a las de salir de la crisis y recordó que con las medidas del Ejecutivo central sería difícil encontrar la senda del crecimiento.

Bueno recordó que desde el año  2007 ya se  tenía constancia de la existencia de la crisis mientras desde el Gobierno central se obviaba. Ahora la crisis había traído a España 4.500.000 desempleados y no se veía una salida.

El presidente de Promesa comentó que desde el PSOE se llamó antipatriotas a los integrantes del PP que criticaban al Gobierno central por este motivo, cuando el tiempo había dado la razón al principal partido de la oposición.

“Con este panorama económico nadie cree las medidas del Gobierno”, afirmó y recomendó al Ejecutivo reducir el déficit.

RelacionadoEntradas

Más de 870 personas se forman en competencias digitales en Melilla a través del programa Generación D

hace 12 horas

Proyecto Melilla abre el plazo de inscripción para el Programa de Segunda Oportunidad dirigido a desempleados

hace 2 días
CAM

Luz verde al nuevo contrato del Centro de Menores Infractores, con críticas de CpM

hace 2 días

El SEPE abre el plazo de inscripción para cinco nuevos cursos gratuitos de formación en Melilla

hace 3 días

CSIF reclama la recuperación íntegra de las pagas extra de los empleados públicos en los Presupuestos de 2027

hace 4 días

Jorge Vera destaca en la UIMP el papel del Programa TándEM en la mejora de la empleabilidad juvenil

hace 5 días

Lo más visto

  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023