Hoy viernes arranca la jornada para las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto, con el encuentro del equipo infantil femenino ante La Salle a partir de las 18:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi. Un choque muy complicado y en la que las chicas de la escuadra azulina parten en principio con pocas opciones de triunfo.
Para el sábado hay programado cinco encuentros con representación de la cantera azulina. Los dos primeros a las 8:45 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi y con el minibasket femenino y el cadete masculino como protagonistas. Las primeras, tras lograr la victoria el pasado fin de semana, tratarán de alargar la racha ante el Salleco. Por su parte, los cadetes, entrenados por Jesús F. Botejara, buscarán reencontrarse con la victoria frente al Enrique Soler B.
Solo quince minutos después de que den comienzo estos dos encuentros, entrarán en liza el Pequebasket y el Infantil masculino. Los primeros jugarán ante el Club Marítimo en el pabellón del IES Miguel Fernández, mientras que los segundos quieren reengancharse a la senda del triunfo frente al Enrique Soler B.
El sábado se cerrará con un interesante duelo entre el Júnior masculino y La Salle. Un partido que dará comienzo a las 17:15 horas en la pista central del pabellón IES Miguel Fernández.
La jornada se cerrará ya el lunes 4 de febrero con dos encuentro más con participación de las categorías inferiores del Decano. El Sénior femenino vuelve a la competición tras un largo parón viéndose las caras con el todopoderoso Enrique Soler Sénior a partir de las 21:00 horas en el pabellón IES Miguel Fernández. Por otra parte, el Sénior masculino vivirá el partido de la jornada, ya que. a partir de las 22:00 horas en el Guillermo García Pezzi, se jugará el primer puesto ante el Enrique Soler.