La Peña Barcelonista ya ha encontrado sustituto para José Antonio Revuelta, quien era cesado en su cargo el pasado domingo, una decisión que, anunciada de forma oficial por el club que preside Javier Martínez un día después, vino motivada por los malos resultados que están firmando los azulgranas en lo que llevamos de temporada.
No en vano, ocupan la antepenúltima posición con solo cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso, que marca la Escuela Élite Futsal Cádiz.
El elegido es Antonio Cereño, actual seleccionador melillense infantil de fútbol sala y ayudante también de Gabi González en el combinado juvenil, que competirá desde la jornada de hoy en el Campeonato de España que se celebra en la localidad pacense de Almendralejo.
Por este motivo, el nuevo entrenador no podrá tomar las riendas de su nuevo equipo hasta el próximo martes, por lo que esta semana es Juan Miguel Villegas el que dirigirá las sesiones de entrenamiento del conjunto barcelonista de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al próximo compromiso liguero dentro del grupo 8 de la División de Honor de juveniles de fútbol sala.
En la entidad melillense se espera que la llegada de Cereño sirva de revulsivo para intentar enderezar el rumbo en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala y poder eludir el descenso de categoría.
En cuanto a su estreno, se producirá el día 2 de febrero en la difícil pista de El Ejido, un rival que este pasado fin de semana se encaramaba a lo más alto de la clasificación, tras imponerse en el feudo del Mutrayil y beneficiado por la derrota del C.D. Géminis en su visita al campo del Futsal Alhendín.