Los dos equipos melillenses que están metidos en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, el Melistar y el Sporting Constitución están luchando por cosas diferentes desde que comenzó la presente temporada liguera, ya que los primeros están jugando para meterse entre los tres primeros clasificados del grupo, mientras que el Sporting Constitución lo hace para salir de las últimas posiciones de la clasificación general.
Durante este pasado fin de semana ambos equipos midieron sus fuerzas en el último de los derbis de la presente temporada llevándose los tres puntos la escuadra del Melistar por 4-6.
Tras la suma de este triunfo, el conjunto dirigido por Rafita marcha colocado en la quinta posición, a tan solo tres puntos de la tercera plaza. Este próximo fin de semana, a partir de las 16:30 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz tendrá un importante encuentro de liga puesto que medirán sus fuerzas ante el cuadro de El Ejido, líder del grupo y uno de los serios candidatos a luchar por el ascenso de categoría a la finalización de esta temporada.
Por su parte, el cuadro del Sporting tendrá que viajar hasta tierras cordobesas y a las 18:30 horas jugará frente al colista del grupo, el Bujalance.