• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 03:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Buen número de triunfos en la jornada

Un total de 18 partidos de los que dos de ellos fueron derbis internos en infantil masculino y peque femenino fueron los disputados l Los equipos lasalianos sumaron ocho victorias

por Redacción El Faro
17/01/2019 06:48 CET
Buen número de triunfos en la jornada

Componentes de uno de los equipos de La Salle, en categoría femenina.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Deportivo La Salle El Carmen ha reanudado las competiciones de baloncesto en este 2019 con nueve victorias y otras tantas derrotas. El Club colegial ha disputado, incluyendo al 1ª Nacional femenino, un total de 18 partidos de los que dos de ellos fueron derbis internos en infantil masculino y peque femenino.

Precisamente fue el derbi de la categoría de infantil masculino el que dio el pistoletazo de salida de la jornada, y el Salleco no falló en su persecución hacia el primer puesto que ocupa el invicto Enrique Soler. Así, los del Salleco se impusieron 33-47 a La Salle dejando a estos últimos quintos mientras ellos se mantienen en esa segunda posición.

En infantil femenino disputaron dos durísimos partidos que depararon una victoria y una derrota. La derrota recayó en el cuadro de La Salle por un apretado 22-27 ante el Buen Consejo, mientras que la victoria, no menos trabajada, fue para el Salleco que venció 36-21 al Club Melilla Baloncesto.

La Categoría cadete femenina se saldó con una victoria y una derrota. La derrota fue contundente, por 20-80 por parte del Salleco ante el Buen Consejo, mientras que la victoria fue mucho más elaborada y corrió a cargo del líder, La Salle, ante el segundo clasificado, el Enrique Soler, por 35-48 manteniendo a La Salle como líder invicto de la categoría.

En cadete masculino el Salleco sigue son conocer la victoria tras caer ante el Enrique Soler B por 44-51, que de esta forma saborear por primera vez el sabor de la victoria esta temporada.

En mini femenino llegó una de las derrotas más dolorosas por su contundencia, ya que las chicas del Salleco cayeron 60-09 ante La Escuela de Iniciación de la FMB.

Pero este resultado se vio claramente compensado en la categoría mini masculino con las victorias de sus dos representantes; El Salleco obtuvo una apretada victoria por 38-33 ante el Buen Consejo, que le permite anotarse su primera victoria de la temporada, mientras que La Salle venció con contundencia a la Escuela de Iniciación de la FMB por 19-69 y sigue en su dura pugna por el liderato con el Enrique Soler, ambos invictos.

Los tres representantes del pequebasket masculino depararon dos victorias y una derrota. El partido más interesante de los tres fue el disputado por La Salle C ante el Enrique Soler de 3º y que se decantó por La Salle por 24-18; La Salle de 3º no pudo con el Enrique Soler de 4º y cayó por 51-21 permitiendo al Enrique Soler mantener el liderato de la categoría.

El tercero de los partidos fue el disputado por El Buen Consejo y La Salle de 4º que se saldó con un 30-0 en acta ante la falta de jugadoras para las rotaciones del Buen Consejo.

En pequebasket femenino tuvo lugar el segundo de los derbis internos de la jornada que enfrentó a La Salle de 3º contra la de 4º y que se decantó, como era previsible, por las mayores.

Por último, en la categoría junior tuvo una de cal y otra de arena; Las chicas vencieron al Buen Consejo 24-45, mientras que los chicos cayeron ante el Melilla Baloncesto por 76-48

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 14 minutos
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 2 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 22 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 23 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 23 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023