El cuadro de la Peña Real Madrid de Melilla, conjunto que milita en el grupo 8 de la División de Honor de Juveniles se acerca poco a poco a la primera posición de la clasificación general , después de cosechar un buen empate en la pista de juego del primer clasificado, el Géminis (4-4).
Los jugadores que dirige Juan José Garcés están atravesando uno de sus mejores momentos deportivos como así lo atesora sus números en la clasificación general.
El próximo fin de semana tendrá que afrontar su segundo desplazamiento de manera consecutiva a tierras gaditanas, en esta ocasión, para enfrentarse a partir de las 17:00 horas a la escuadra del Cádiz Sánix, colista de la tabla clasificatoria.
Todo lo contrario le ocurre al otro de los representantes melillenses en esta categoría nacional del fútbol sala juvenil, puesto que la Peña Barcelonista no pudo sumar nada este pasado fin de semana en su pista de juego y poco a poco se está metiendo las posiciones más complicadas de la tabla clasificatoria.
Los blaugranas tendrán este sábado una gran oportunidad de enderezar el rumbo si son capaces de sumar los tres puntos en el pabellón Lázaro Fernández, frente al cuadro del Torremolinos. Este partido se disputará a partir de las 16:00 horas.