• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 5 de agosto de 2026   - 08:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Decano, con todo su arsenal

El cuadro melillense prepara al cien por cien su próximo partido que será frente al Coruña

por Redacción El Faro
09/01/2019 07:00 CET
El Decano, con todo su arsenal

La primera parte del trabajo de ayer se desarrolló en la sala de musculación del pabellón Javier Imbroda.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El cuadro del Club Melilla Baloncesto se encuentra inmerso en la preparación del compromiso liguero que disputar este sábado, a partir de las 19:00 horas en tierras gallegas frente a uno de los equipos revelación de las últimas jornadas ligueras, el Leyma Coruña. Para ambos equipos es un partido de vital importancia para seguir en los puestos altos de la clasificación general, por lo que, ambos saldrán desde el salto inicial en busca del triunfo para aprovecharse del pinchazo que puedan tener alguno de sus rivales más directos en la lucha por una de las primeras posiciones de la clasificación general de la Liga LEB Oro.

El cuadro dirigido por Alejandro Alcoba se ejercitó en la jornada de ayer en una doble sesión de entrenamientos. Por la mañana tuvieron una primera parte que se desarrolló en la sala de musculación del pabellón Javier Imbroda, para pasar a continuación a la pista para el desarrollo de un trabajo técnico-táctica.

La segunda de las sesiones se desarrolló en sesión vespertina donde el principal protagonista fueron los ejercicios tácticos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al próximo de los compromiso de liga.

Una de las mejores noticias que se puede sacar del plantel del Club Melilla Baloncesto es que el cuerpo técnico puede planificar el choque ante el Coruña en las mejores condiciones posibles puesto que tiene a todos sus jugadores en plenas condiciones física para la práctica deportiva.

En esta próxima jornada de competición se disputarán partidos muy atractivos entre los conjuntos de arriba de la tabla de clasificación.

Tema Felipe Dos Anjos

Los dirigentes del Club Melilla Baloncesto llevan algunas semanas en conversaciones con el representante del jugador brasileño Felipe Dos Anjos y con su club de origen, el Real Madrid para tratar de cerrar la continuidad hasta el final de la presente temporada de este jugador con la elástica del Decano de la Liga LEB Oro.

Todo hace indicar que antes de que termine la presente semana se sabrá si finalmente sigue o se tendrá que marchar de tierras melillenses tras concluir su periodo de cesión por parte del cuadro merengue. Tan solo se está a la espera de la contestación de todas las partes para cerrarse para bien o para mal esta situación deportiva.

Una de las mejoras noticias para la escuadra de nuestra ciudad es que el jugador brasileño desea seguir dentro de la disciplina de la escuadra melillense hasta el final de la temporada, puesto que se adaptó a la perfección tanto a la ciudad como a los sistemas de juego de Alejandro Alcoba siendo una de las piezas claves desde que comenzó su andadura dentro del cuadro melillense.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

El CD Gimnástico termina el Nacional en la tercera plaza

hace 2 horas

El CD Higicontrol logra el bronce en juvenil femenino

hace 2 horas

Alejandro Marcos, un muro para la defensa unionista

hace 2 horas

Rusadir y Peña Real Madrid acuden a sus Nacionales 2026

hace 2 horas

Ángel Guerrero destaca la colaboración del Real Club Marítimo de Melilla

hace 7 horas

La vela ligera melillense se prepara para dos grandes citas en aguas locales

hace 7 horas

Lo más visto

  • El SEPE ofrecerá 15 euros al día a quienes participen en cursos de formación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atrapados a las puertas de Melilla: Los testimonios del cierre fronterizo que dejó a muchos melillenses sin poder regresar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pedro Fernández Antón: "Voy a trabajar para estar al servicio de todos los ciudadanos"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una mirada sensible que cristaliza el tiempo para convertir los recuerdos y las emociones en arte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La espera desespera a los viajeros de la OPE en la frontera de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023