• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Álvaro Diaz e Ikram Mohamed, vencedores de la San Silvestre

Gran jornada la vivida en la matinal de ayer domingo en el Parque Hernández, lugar donde se instaló la línea de salida y la de meta para una nueva edición de la San Silvestre que va ganando adeptos

por Redacción El Faro
31/12/2018 07:23 CET
Álvaro Diaz e Ikram Mohamed, vencedores de la San Silvestre

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La VI San Silvestre melillense puso punto final a las actividades deportivas de la presente temporada 2018 y lo hizo convirtiendo el Parque Hernández en un hervidero de personas, entre corredores, familiares y amigos que se dieron cita para despedir el año de la mejor manera posible, haciendo deporte y divirtiéndose.

Hay que recordar que los participantes en esta prueba debían completar un recorrido de seis kilómetros, mientras que los de la mini San Silvestre recorrían un kilómetro y medio.

Fueron muchos los competidores que acudieron a realizar la prueba portando diferentes disfraces, dando de esta manera un especial colorido a una carrera que es una auténtica fiesta en la que se mezcla el deporte y la diversión y que sirve a muchos melillenses para despedir de una forma sana el año, disputándose en esta oportunidad un día antes para que de esta manera hacer que coincidiera en domingo y poder contar con más corredores y al mismo tiempo no tener que cortar el tráfico en la zona centro de la ciudad y perjudicar a quienes van para hacer compras.

Hay que destacar que la organización del evento fue perfecta y que los vencedores en las categorías absolutas fueron Álvaro Diaz, que se impuso en un apasionante sprint final en categoría masculina con un tiempo de 19 minutos y 35 segundos, seguido por Álvaro Martínez con 19:37 y la tercera posición correspondió a Sofien Sadiki con un crono de 19:39.

Hay que reseñar que, curiosamente, Álvaro Diaz ha invertido el mismo tiempo que el ganador de la pasada edición, que no fue otro que Soufiane Bouhaddach.

Mientras tanto, Ikram Mohamed acabó en la primera posición en la categoría femenina, con un tiempo de 26 minutos y 28 segundos, seguida por Elena Sánchez que invirtió 26:54, y en tercera posición entró Fatima Zhara, parando el reloj en 27:23.

Al término del evento deportivo se procedió a entregar los correspondientes premios a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías y a sortear diversos regalos entre los participantes.

Tags: Atletismo

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 18 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 18 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 19 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 19 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 19 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 19 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023