Ocurrió durante la Nochebuena, en el restaurante Europizza, en la calle de La Legión 40. En el local, en ese momento, había entre 120 y 150 personas cenando cuando entraron seis jóvenes.
Cuatro de ellos se sentaron en una mesa y los otros se fueron a la barra, donde estaba uno de sus dueños, Najim El Mokhtari, mientras que su hermano, Farid, atendía las mesas. Según los agredidos, estos dos individuos insitieron en ordenar la comida desde la barra, pero El Mokhtari les explicó que desde allí no podía tomarles nota, que en un momento les atendería en su mesa.
Fue en ese momento cuando estos individuos comenzaron a gritar y a increpar a los dueños. Los otros cuatro, que permanecían sentados en la mesa, empezaron también a gritar y a hacer ruido con el mobiliario del restaurante: arrastraron las mesas y las sillas, así que El Mokhtari, preocupado por que esto pudiese molestar al resto de clientes, les pidió que bajasen el tono. Tras esta petición, y sin mediar palabra alguna, uno de los agresores comenzó a golpear a El Mokhtari en medio del restaurante.
A la pelea se unieron los otros cinco, y entre todos, dieron una paliza a los dos hermanos. Ambos sufrieron lesiones por las cuales fueron asistidos posteriormente en el servicio de urgencias del Hospital Comarcal. Afortunadamente, más allá de inflamaciones y brechas, no hubo que lamentar lesiones más graves.
Sin embargo, el local quedó destrozado: hubo cristales rotos y estos alcanzaron la comida, con lo que quedó inservible. Parte de a clientela, en el momento de la pelea, huyó del establecimiento mientras que otros, intermediaron para que cesaran las agresiones.
Los atacantes huyeron del local tras la pelea, pero, uno de ellos fue interceptado por la Policía. A pesar de los destrozos que sufrió el local y del deterioro de parte de los alimentos, el restaurante Europizza pudo abrir sus puertas al día siguiente.
Estos niñatos tienen el ego muy subidito tanto que hasta se permiten el lujo de arruinar una noche de restaurante. Que sociedad tan triste, cada vez aflojan en la educación, antes de una hostia aprendían. Ahora la ley cada vez miman más a escorias como estas mientras que la única solución es un guantazo.
Que pena q pasen estas cosas y no se ponga solución. Yo no soy de Melilla pero viajo mucho a esa Ciudad desde hace años. Y cada día está peor. Entre esto y el transporte se cargan Melilla
Vox??????
Vox
Siiiii??????
correcto
No se por que todavia pasan estas cosas haber cuando habrá paz y. Respeto
q pena q ocurran estas cosas todaviacen la epoca q estamos me siento fstal esq no somos personas?
Que asco de gente.. De esta mierda de gente tenemos muchos en Melilla... No respetar a unos currants que lo dejan todo en el trabajo para atender a sus clientes, menudos asquerosos.. Seguro que muchos de los seis no da un palo al agua, pero los llevarán a juicio y el juez les hara pagar una multa derisa.. Que se recuperen pronto los dueños del local que son unos currants.. Esta es la gente que queremos en Melilla, gente trabajadora no vagos y malhechores que no respetan a nadie
Estos son basuras lacra que hay en Melilla que quedarán impune como la mayoría de la veces