El grupo 8 de la Segunda División del fútbol nacional femenino, donde se encuentra el conjunto melillense del Torreblanca, cerró este pasado fin de semana el 2018 en sus partidos de competición oficial. Las jugadoras dirigidas por Gabi González no jugaron puesto que ya lo habían disputado días atrás y donde cayeron derrotadas por la escuadra malagueña del Atlético Torcal por el resultado de 4-2.
Las melillenses no están cuajando una buena temporada en esta categoría nacional puesto que con la disputa de la jornada trece se encuentran colocadas en la decimosegunda posición de la clasificación general, muy abajo para la buena plantilla que atesora la escuadra del Torreblanca Melilla no teniendo la suerte de su parte en muchos de los partidos que disputaron sobre todo fuera de nuestra ciudad donde cosecharon un buen número de derrotas.
La escuadra de nuestra ciudad no volverá a competir hasta el 19 de enero, puesto que en la primera de las jornadas de 2019 le toca descansar.
El próximo rival del Torreblanca será La Garrovilla, en encuentro que se disputará sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.