La escuadra del Enrique Soler no se dejó sorprender por un Deportivo Coín que solamente flaqueo en el segundo de los periodos que fue donde se rompió el partido en favor de los estudiantiles por el resultado de 100-81.
En el primero de los periodos los locales ya pusieron las cosas claras encima de la mesa para llevarse este parcial por 21-13, pero no fue hasta el segundo de ellos donde el baloncesto de ataque de la escuadra de nuestra ciudad rayó a gran altura lo que hizo que se rompiera el partido en favor de los melillenses con un parcial de 31-15.
En el tercero de ellos, a pesar de los esfuerzos de los visitantes por acercarse en el marcador los melillenses volvieron a demostrar que puede ser su temporada ya que en ningún momento se relajaron y las diferencias fueron de 23 puntos a la finalización del mismo.
En los últimos diez minutos del choque, la rotación de todos los jugadores fue inevitable para el cuerpo técnico local lo que todos los jugadores convocados tuvieron sus minutos y lo agradecieron ya que todos ellos lograron algún punto durante este enfrentamiento de liga. Al final el electrónico registró un 100-81.